Las restricciones son de domingo a jueves entre las 00.30 a 6, en tanto, viernes, sábado y víspera de feriado entre la 1.30 a 6. “No se puede circular por ningún medio y los únicos que pueden circular son aquellos trabajadores esenciales”, expresó Facundo Bustos, coordinador del ministerio de Seguridad.

(Para escuchar el audio desde el celular apretá en “listen in browser o escuchar en el navegador”)

¿Cuáles son las sanciones para quienes incumplan con la restricción de circulación nocturna?

Desde este lunes rige la restricción de circulación nocturna en Santa Fe, de domingo a jueves entre las 00.30 y las 6, en tanto, viernes, sábado y víspera de feriado entre la 1.30 y las 6.

Desde la municipalidad y la provincia dieron a conocer cuáles serán las sanciones para quienes incumplan con las medidas: Retención del vehículo,  multas elevadas y la intervención del MPA, es decir, una sanción de índole penal.

En diálogo con la prensa, el coordinador del Ministerio de Seguridad, Fernando Bustos, expresó: “Planeamos una serie de acciones conjuntas para que se materialice lo que dice el decreto que es la restricción circulatoria. Los controles que vamos a realizar son vehiculares. Lo más importante es que estas medidas se hacen porque estamos sufriendo un rebrote de la pandemia y la idea que tenemos es cuidar a los santafesinos y las santafesinas, especialmente, a la noche se estaban registrando reuniones o fiestas clandestinas que se van a poder controlar”.

“No se puede circular por ningún medio y los únicos que pueden circular son aquellos trabajadores esenciales que van a tener que contar con la aplicación (CUIDAR), indicó.

Leer más: Empresarios gastronómicos trabajan para que los empleados tengan un permiso de circulación

Leer más: La ciudad de Santa Fe adhirió al decreto provincial que habilita restricciones de circulación