15.9 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

Rescataron a ocho perros en Los Hornos tras una denuncia de maltrato animal

Los animales se encontraban en una vivienda ubicada en calle Llerena, casi 4 de enero. El dueño se negaba a entregar los animales.

Maltrato animal en una vivienda de Los Hornos

Tras varios llamados que se reportaron a la línea de atención telefónica municipal, 0800-777-5000, Personal de la Secretaría de Control Municipal y del Instituto de Sanidad Municipal (Imusa), participaron, este martes, de un operativo en barrio Los Hornos donde se logró rescatar a ocho perros que estaban hacinados y maltratados.

El dueño se negaba a entregar los animales y agredió al personal que se encontraba en el lugar, es por eso que durante los trabajos fue necesaria la participación de la policía provincial. Los efectivos demoraron al hombre de unos 70 años de edad y lo pusieron a disposición judicial.

Leer más: ¿Cómo actuar ante maltrato animal en Santa Fe?

Los perros, que estaban en una vivienda ubicada en calle Llerena, casi 4 de enero, fueron atendidos por veterinarios del municipio. En ese sentido, los animales de compañía se encuentran en buen estado.

Las vecinas y vecinos que quieran adoptarlos, se pueden comunicar telefónicamente (342 5394576) con personal del Imusa para acordar los términos.

Fuente: Municipalidad de Santa Fe

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas