27.9 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

Reporte oficial por los incendios en Argentina: Son seis las provincias con focos activos

El Servicio Nacional del Manejo del Fuego informó en su reporte la situación del fuego que se vienen originando en diferentes partes del país.

Incendios forestales en Argentina

Este martes 29 de noviembre el Servicio Nacional del Manejo del Fuego informó con respecto a los incendios que se desarrollan en diferentes puntos del territorio nacional. Para esta oportunidad ascienden a seis las provincias con focos activos.

Tres focos en la provincia de Jujuy con Ledesma (Piromaníaco y Palo Blanco), Palpalá (S/N 2) y en San Antonio (S/N 5). Un foco en la provincia de Catamarca, en Ambato (Ayamuh). Hay otro foco activo en Pocho (Santa Rosa) en Córdoba.

Leer más: Reporte oficial por los incendios en Argentina: Jujuy, Córdoba y La Rioja con focos activos

Además se encuentran tres focos activos en La Rioja ubicados en General Manuel Belgrano (Piedra Parada ex S/N), Rosario Vera Peñaloza (Paraje Corralito) y en Capital (Paraje Juan Caro), más un foco activo en Buenos Aires en Zárate (S/N 1) y en Loventue (San Agustín) La Pampa.

Recursos desplegados por el Servicio Nacional del Manejo del Fuego 

La Rioja
Opera un avión hidrante perteneciente al SNMF.

Córdoba
Operan dos aviones hidrantes y un helicóptero con helibalde pertenecientes al SNMF. Asimismo, trabajan en el lugar 14 combatientes y personal de apoyo afectado al combate de incendios de la Brigada Nacional Centro. Se otorga apoyo técnico con pronóstico meteorológico para planificación.

Jujuy
Operan un avión hidrante y un avión observador pertenecientes al SNMF. Se otorga apoyo técnico con pronóstico meteorológico para planificación.

Reporte del Servicio Nacional del Manejo del Fuego del 29 de noviembre

29 de Noviembre by SOL SANTA FE

spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
Noticias relacionadas