27.8 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

Reporte oficial por los incendios en Argentina: Jujuy y La Rioja las dos provincias con focos activos

El Servicio Nacional del Manejo del Fuego informó en su reporte diario la situación de incendios que se desarrollan en el territorio nacional. 

Incendios en Argentina

Con respecto a la situación de los incendios que se desarrollan en diferentes puntos del país, el Servicio Nacional del Manejo del Fuego dio su reporte diario donde informa todos los datos en las provincias.

Para esta jornada de viernes, son dos las provincias con focos activos. Dos focos activos en Jujuy, ubicados en Ledesma (Piromaníaco y Palo Blanco) y en Palpalá (S/N 2). Y dos focos más en La Rioja en Chilecito (Guanchín) y otro en General Manuel Belgrano (S/N).

Mientras que la situación de incendios en Salta mejoró y luego de estar hace días con focos activos, finalmente solo hay un foco contenido en Orán (Colonia Santa Rosa y Orán 1 al 11 / El Oculto).

Leer más: Reporte oficial por los incendios en Argentina: Lograron extinguir tres focos en Salta

Recursos desplegados por el Servicio Nacional del Manejo del Fuego

Delta del Paraná:
Se encuentra disponible para operar un helicóptero para traslado de personal perteneciente al Ministerio de Defensa y un avión hidrante perteneciente al SNMF. Se otorga apoyo técnico con pronóstico meteorológico para planificación.

La Rioja:
Opera un avión hidrante perteneciente al SNMF.

Reporte del Servicio Nacional del Manejo del Fuego del 25 de noviembre

25 Noviembre Reporte by SOL SANTA FE

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
Noticias relacionadas