34.9 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

Reporte oficial por los incendios en Argentina: Ascienden a seis las provincias con focos activos

El Servicio Nacional del Manejo del Fuego informó en su reporte diario la situación de incendios que se desarrollan en diferentes puntos del país.

Incendios forestales en Argentina

Este lunes 5 de diciembre el Servicio Nacional del Manejo del Fuego informó en su reporte la situación de incendios que se desarrollan en diferentes puntos del país. Para esta oportunidad ascienden a seis las provincias con focos activos.

Hay dos focos activos en lo que es la provincia de Jujuy, en Ledesma (sin nombre 3) y Doctor Manuel Belgrano (Cerro Labrado). Dos más en Salta, Gral. José de San Martín (Salvador Mazza; Salvador Mazza 1, 2; Aguaray 1,2; Cornejo -Poscoy-; Ballivián, Ballivián 2, Acambuco) y en Orán (Orán 12; Aguas Blancas 1,2,3).

Leer más: Desde Nación aportan recursos para el combate de incendios en Tierra del Fuego

Dos focos activos más en Catamarca, ubicados en Capayán (Doble Círculo y Puente Peatonal) y en la zona de Fray Mamerto Esquiú (Avalos). Entre Ríos tiene un foco activo en Victoria (Cabo Barrancoso y Tobillo del Barrancoso).

Por otra parte, los demás focos activos lo completan Tolhuin (Carmen Vieja – Sin nombre 1) en Tierra del Fuego, y otro foco activo en Santa Fe que se encuentra en San Jerónimo (Estancia Sañudo).

Recursos desplegados por el Servicio Nacional del Manejo del Fuego

Tierra del Fuego:
Trabajan 30 combatientes y personal de apoyo técnico y logístico afectado al combate de incendios, junto a la coordinadora de la Regional Patagonia, Carolina Juarez.

Asimismo, se dispone el traslado de un avión hidrante y dos helicópteros con helibalde pertenecientes al SNMF.

Reporte del Servicio Nacional del Manejo del Fuego del 5 de diciembre

5 de Diciembre – Reporte by SOL SANTA FE

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
Noticias relacionadas