10.6 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

El repechaje europeo: Italia o Portugal se quedarán afuera del Mundial de Qatar 2022

Solo quedan tres lugares para la UEFA, por lo que es posible que futbolistas como Cristiano Ronaldo no lleguen al Mundial.

Foto: FIFA World Cup

Repechaje europeo para el Mundial de Qatar 2022 

Este viernes se sortearon los grupos que conformarán el repechaje europeo para el Mundial de Qatar 2022. En ese sentido, la Italia campeona de Europa y la Portugal de Cristiano Ronaldo quedaron encuadradas en el mismo grupo de repesca, por lo que una de las dos quedará fuera del Mundial.

Leer más: River goleó a Racing y se consagró campeón de la Liga Profesional 2021

Ambas selecciones se enfrentarían en el final del grupo C, con el boleto para Qatar solo para el vencedor, siempre que superen las semifinales, contra Macedonia del Norte en el caso de Italia y Turquía para Portugal.

Todas las eliminatorias serán a partido único y en el caso de jugar la final, Portugal tendrá la ventaja de jugar de local.

Leer más: Eliminatorias FIBA: Argentina enfrenta a Paraguay con la vuelta de Delfino

El grupo A de la repesca europea tendrá como semifinales Escocia-Ucrania y Gales-Austria, mientras que por la vía B competirán Rusia-Polonia y Suecia-República Checa.

Las tres selecciones ganadoras de cada grupo completarán el cupo de 13 representantes del fútbol europeo en Qatar 2022. Hasta el momento, clasificaron España, Alemania, Bélgica, Dinamarca, Croacia, Francia, Inglaterra, Holanda, Suiza y Serbia.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas