Fue a través de una carta formal enviada al gobernador provincial. “Cuestiones personales, de salud, y en el marco de pandemia hacen imposible que pueda seguir cumpliendo mi labor plenamente”, aludió en la misiva.
Renunció Leonardo Ricciardino como vocero del Gobierno de Santa Fe
El gobernador Omar Perotti se quedó sin vocero, a través de una carta enviada al propio funcionario provincial, Leonardo Ricciardino hace formal su renuncia a su cargo en el Gobierno de la provincia de Santa Fe.
La carta alude algunas “cuestiones personales, de salud, y en el marco de pandemia hacen imposible que pueda seguir cumpliendo mi labor plenamente. Agradeciendo la alta distinción que ha tenido conmigo, me despido de usted atentamente”, cierra la carta enviada al gobernador.
Leer más: Un año de gobierno provincial de Perotti: ¿Habrá cambios en el Gabinete?
Ricciardino había sido designado y puesto en funciones en diciembre de 2019, cuando Perotti fue electo gobernador de Santa Fe junto a su vice Alejandra Rodenas. Con el comienzo de la pandemia del coronavirus en marzo, siguió con sus funciones pero desde manera remota por ser paciente de riesgo.
Esta salida ya se suma a otras bajas del gobierno de Omar Perotti como lo son Carlos Parola, quien fue reemplazado como ministro de Salud por Sonia Martorano y Esteban Borgonovo, exministro de Gobierno.