24.3 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

Renunció Frank Darío Kudelka en Huracán

El DT se despidió del plantel y presentó su renuncia ante la dirigencia del Globo. ¿Cuáles fueron los motivos de su decisión?

Renunció Kudelka en Huracán

Pese a que hace unos días se había resuelto su continuidad, Frank Darío Kudelka se despidió del plantel y presentó su renuncia como entrenador de Huracán.

 

Este lunes, Kudelka sorprendió a varios y presentó su renuncia. Resistido por muchos hinchas, afrontó algunos roces con sus dirigidos, más seis partidos perdidos de 14 en esta Copa Liga Profesional fueron desgastando su ciclo, que hoy terminó con el portazo.

 

Ramiro Arbelaiz quedó al mando del plantel profesional.

 

 

Leer más: Copa de la Liga: ¿Cuándo y dónde se juega la final entre Boca y Tigre?

 

¿Por qué renunció Kudelka?

Previo al duelo ante Aldosivi, hubo un cortocircuito entre la dirigencia y los jugadores de Huracán por la demora en un pago, conflicto que se arrastraba desde abril y por el que la cúpula les había pedido tiempo. Antes de jugar contra Independiente hubo una nueva reunión entre el plantel y la dirigencia.

La discusión llegó a un punto en el que los referentes plantearon la posibilidad de no concentrar para el duelo ante el Rojo en la última fecha, donde se jugaban la clasificación. Hubo un fuerte enfrentamiento que significó un punto de quiebre en la institución y no pasó lejos de Kudelka: entendió que en una semana tan importante, con la posibilidad que tenía Huracán de avanzar a cuartos, no podían estar pensando en otra cosa que no fuera lo deportivo. Este lunes, luego de una desgastada relación, terminó por dar un paso al costado.

 

Fuente: TyC Sports.
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
Noticias relacionadas