37.3 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

Renunció el Presidente del Partido Justicialista a nivel provincial

Este lunes se conoció que Ricardo Olivera dejó su cargo como máximo referente del PJ en Santa Fe. Había asumido el 9 de junio de 2016.

Ricardo Olivera
Ricardo Olivera, ex Presidente del Partido Justicialista a nivel Provincial.

El ex senador provincial Ricardo Olivera renunció este lunes a la presidencia del Partido Justicialista de Santa Fe.

No se conocen los motivos de la renuncia de Olivera. Sin embargo, de manera extraoficial trascendió que algunos senadores habrían impedido que Juan Carlos Schmid utilizara la sede del partido justicialista santafesino para anunciar su precandidatura a Diputado Nacional.

Si bien no se conocen los motivos de la renuncia, de manera extraoficial trascendió que algunos senadores habrían impedido que Juan Carlos Schmid (secretario general del gremio de dragado y balizamiento y uno de los jefes de la CGT)  brindara una conferencia en la sede del partido del justicialismo santafesino anunciando su  precandidatura a Diputado Nacional.

Según pudo averiguar Sol 91.5 se rechazaría la renuncia presentada y se le pediría a todos los miembros del consejo Partidario reafirmarlo en su cargo.

Olivera había asumido como mandatario el 9 de junio de 2016 luego haber generado un consenso entre distintas partes del sector peronista.

Algunos referentes del Peronismo se refirieron a la dimisión de Olivera a su cargo:

Leandro Busatto, actual Diputado Provincial:

Tw Busatto

 

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
Noticias relacionadas