Este miércoles por la tarde se realizó la reunión de Comisión Directiva donde los dirigentes Tatengues manifestaron su disconformidad con el presidente Luis Spahn ante la venta del delantero Franco Soldano al Olympiacos de Grecia.

Emilio Lamas.

¿Quiebre en Unión?

La cuestionada y discutida venta de Franco Soldano al Olympiacos de Grecia sigue dando que hablar en Unión: este miércoles por la tarde se llevó adelante la reunión de Comisión Directiva donde gran parte de los dirigentes no estuvieron de acuerdo con el manejo del presidente Luis Spahn.

Y los rumores comenzaron a surgir tras la caliente reunión ya que según pudo averiguar SOL 91.5 el vicepresidente segundo, Emilio Lamas, presentaría la renuncia por estar en desacuerdo con el modo que se realizó la venta de Franco Soldano.  

¿Cómo continuará esta situación en Unión? Sin dudas que son horas críticas en la institución rojiblanca.

Decoud por la venta de Soldano: “Es una negligencia dirigencial”

Comienza la pretemporada

El plantel que comanda Leonardo Madelón arranca este jueves con los trabajos de verano en el predio Casasol de cara al semestre cargado de competencia que se viene por delante con la participación en la Superliga, Copa Argentina y Copa Sudamericana.