Así lo anunció el ministro Mario Meoni, junto a su par de Deportes y Turismo, Marías Lammens. Esta primera etapa solo será para trabajadores esenciales y no para turismo.

Vuelven los vuelos y micros: Solo esenciales y no turismo

El ministro de Transporte, Mario Meoni, junto a su par de Deportes y Turismo, Marías Lammens anunciaron el regreso de los vuelos comerciales regulares y del transporte en micros de larga distancia a partir de este jueves.

En esta primera etapa, informaron que será para trabajadores esenciales y personas que tengan que hacer un tratamiento de salud con los acompañantes.

Leer más: Los vuelos regulares vuelven a partir de mediados de octubre

Meoni dijo: “Con el último DNU quedó exceptuada la prohibición. Hoy estamos terminando de hacer las resoluciones, apenas estén publicadas van a quedar habilitados todos los transporte. Naturalmente no va a ser una cobertura total de inmediato”.

Para los ómnibus de largas distancia, los pasajeros deberán tener la aplicación Cuidar con la validación, movilizarse con su propio equipaje así como también cualquier tipo de abrigo para dormir como frazadas. Y los servicios de comida y bebida, quedan totalmente prohibidos.

Fuente: Infobae