Se adecuará el funcionamiento de las oficinas para la atención de los trámites correspondientes.
Trámites en el Registro Civil
La Dirección General del Registro Civil, dependiente de la Secretaria de Justicia, informó que en virtud de las medidas sanitarias dispuestas por las autoridades nacionales, y a las que el Gobierno Provincial adhiere, a partir del día 26/05 y hasta el 04/06 del corriente año, se adecuará el funcionamiento de las oficinas.
Leer más: El Registro Civil cuenta con un sistema online para gestionar documentaciones.
ACTIVIDADES ESENCIALES AUTORIZADAS: Se atenderán según los turnos que fueran asignados anteriormente.
- Inscripción de defunciones
- Inscripción de nacimientos y reconocimientos
- Solicitud y entrega de D.N.I.
- Recepción de oficios judiciales y actuaciones administrativas
- Solicitudes de Actas en Archivo
ACTIVIDADES QUE SERÁN REPROGRAMADAS: Personal del Registro Civil se comunicará con los ciudadanos a efectos de acordar los nuevos turnos.
- Matrimonios
- Uniones Convivenciales
- Certificaciones de copia
- Certificados de domicilio
- Certificados de supervivencia
- Anotaciones Marginales
- Bilingües
Correos electrónicos de consulta
SANTA FE E INTERIOR: [email protected]
Fuente: Gobierno de Santa Fe.