8.2 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

Recuperaron placas, ornamentos, estatuillas y crucifijos de diferentes metales que habían sido robados del Cementerio Municipal

Fue luego de un allanamiento de la  AIC. Se trata de 177 estatuillas de Cristo, 5 estatuas religiosas, 16 crucifijos, 175 placas, 197 piezas de ornamentación.

Recuperaron elementos que habían sido robados del Cementerio Municipal

La AIC realizó allanamientos y encontró placas, ornamentos, estatuillas y crucifijos de diferentes metales que habían sido robados el pasado 5 de julio del Cementerio Municipal.

Los elementos fueron devueltos al Cementerio de Santa Fe. La entrega de elementos se efectivizó en la Sección Almacenes perteneciente a la Empresa Provincial de la Energía de Santa Fe (quienes colaboraron con esta AIC para resguardar los elementos).

Esto se concretó luego de una serie de allanamientos donde secuestró distintos elementos de metal. El reconocimiento de los mismos, a cargo de la Fiscalía Municipal de Santa Fe, permitió a la AIC conocer que pertenecían al Cementerio Municipal de Santa Fe, por lo que fueron devueltos al organismo.

Los elementos se tratan de 177 estatuillas de Cristo, 5 estatuas religiosas, 16 crucifijos, 175 placas, 197 piezas de ornamentación, todas confeccionadas de diferentes tipos de metales, y distintos modelos y medidas.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas