Se trata de la Escuela Técnica N°2028, ubicada en Entre Ríos al 3900. El fin de semana delincuentes robaron y vandalizaron la institución. Los elementos robados fueron recuperados por el accionar del personal policial. La palabra de Paola Messin directora del establecimiento.
Paola Messin – Móvil SOL 91.5
Este fin de semana un establecimiento de la ciudad fue víctima de la inseguridad. Delincuentes ingresaron a la Escuela Técnica N°2028 de barrio San Lorenzo y se llevaron elementos y herramientas de trabajo. Además causaron importantes destrozos.
Este domingo personal de la Subcomisaria 10ma recuperó la totalidad de elementos robados de la institución educativa ubicada en inmediaciones de Entre Ríos 3900.
Según informaron desde la subcomisaría, tras las tareas investigativas y con los recaudos judiciales pertinentes, los agentes se dirigieron a adyacencias de Roque Saenz Peña al 1500, donde realizaron una requisa domiciliaria. Desde allí los uniformados recuperaron todos los objetos robados y aprehendieron a dos sujetos de 16 y 20 años de edad.
Los delincuentes fueron trasladados a la sede policial interviniente. Interviene el Juzgado de Menores y la Fiscalía.
En dialogo con el Móvil de SOL 91.5, Paola Messin, directora del establecimiento, manifestó: “Sufrimos dos robos: el día sábado por la mañana nos habían entrado a preceptoría donde se llevaron dinero y destruyeron todo. El día domingo entraron al taller de comida donde nos sustrajeron elementos y herramientas que usan los chicos para trabajar en ese taller”.