10.7 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

 ¿Reconciliados? Mauro Icardi sorprendió con un mensaje para Wanda Nara

El jugador de fútbol le dedicó unas palabras románticas a la madre de sus hijas: “Gracias mi amor por seguir confiando en esta familia hermosa”.

La imagen que subió Mauro en su cuenta de Instagram, abrazada con Wanda.

 ¿Icardi y Wanda reconciliados?

Mauro Icardi sorprendió en las redes sociales con un mensaje romántico para Wanda Nara que insinúa la reconciliación entre ambos.

El delantero del PSG, escribió en Instagram unas palabras para la madre de sus hijas: “Gracias mi amor por seguir confiando en esta familia hermosa, gracias por ser el motor de nuestras vidas”

“Cuanto duele lastimar a tus seres queridos. Solo sanas cuando tenes el perdón de a quiénes heriste”, finalizó Mauro.

La pelea entre el futbolista y la empresaria había empezado el sábado pasado cuando Wanda publicó en las redes un enigmático mensaje en la historia de su Instagram:“¡Otra familia más que te cargaste por zorra!”, sin especificar a quién se refería y en ese instante también dejó de seguir a Mauro en la red social.

Leer másLos memes por la separación de Wanda Nara y Mauro Icardi

Minutos más tardes, comenzó a circular en redes sociales el nombre de la China Suárez, una de las personas que Nara había dejado de seguir en redes, como la tercera en discordia. Nara había encontrado mensajes entre Mauro y la actriz, chats que se filtraron en esto días. La ex de Vicuña le había sugerido al jugador la posibilidad de encontrarse en un boliche, invitación que el jugador no habría aceptado.

Leer másWanda Nara cruzó a Alejandra Maglietti por tratar de defender a la China Suárez

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas