16.9 C
Santa Fe

Recoleta: Piden mayor seguridad luego del ataque con un martillo a una mujer en un comercio

Los vecinos se concentraron en la esquina de Rivadavia y Obispo Gelabert para pedir un domo de seguridad y patrullaje policial.

Comerciantes piden mayor seguridad en la Recoleta santafesina 

Este miércoles al mediodía agredieron con un martillo en la cabeza a una mujer dentro de un comercio de la Recoleta santafesina.
El agresor fue detenido minutos después a bordo de un colectivo de la línea 2 en inmediaciones de Alvear y Balcarce.
Tras lo sucedido, comerciantes se manifestaron este jueves por la tarde en la esquina de Rivadavia y Obispo Gelabert para reclamar la instalación de domo de seguridad, mayor iluminación y patrullaje policial en la zona.

“Estamos bastante preocupados por lo que venimos sufriendo y padeciendo. En el kiosco una señora recibió un martillazo en la cabeza, la semana pasada a la señora que tiene el negocio de lencería le entraron y rompieron el blindex y hace pocas semanas también robaron en la cafetería”, dijo Daniela en Sol Play.

“Necesitamos que alguien nos escuche porque esto no da para más. Ya no alcanzan las rejas y queremos hacer un pedido concreto: apelamos a las autoridades que corresponden porque necesitamos mayor iluminación en esta cuadra y un domo policial“, sostuvo.

“Estamos en plena Recoleta santafesina y no hay una sola cámara de municipio, nunca vemos vigilancia, no hay patrullaje. Esto es tierra de nadie”, sentenció.

“Rogamos por favor que pongan cámaras como piden los comerciantes vecinos para poder tener más seguridad y los negocios abiertos. Vivimos todos los días bajo llave y no es una forma normal de trabajo. Hemos hecho reclamos al municipio y no hemos tenido respuestas”, alertó Raúl.

Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas