El Tatengue jugará el próximo lunes a las 21.10 ante Huracán en el 15 de Abril por la fecha 15 de la Superliga. El entrenador podrá contar con Gómez Andrade en la defensa. ¿Habrá otra variante?

Leonardo Madelón.

Los cambios en Unión

Unión recibirá a Huracán el lunes a las 21.10 en el 15 de Abril con arbitraje de Mauro Vigliano y el equipo de Leonardo Madelón se despedirá de su gente en este 2019.

El entrenador Tatengue podrá contar con la vuelta de Yeimar Gómez Andrade que cumplió con la fecha de suspensión por llegar a la quinta amarilla. Por lo tanto, saldría del equipo Federico Milo para que Claudio Corvalán se corra al lateral izquierdo de la defensa.

Leer más: Se conoció la lesión de Comas en Unión.

Si bien no hubo práctica oficial de fútbol, se prevé que Madelón opte por una variante para darle más peso en la ofensiva al rojiblanco ya que ante Boca solo jugó con un punta: Walter Bou.

En este sentido, podría darse el ingreso de Franco Troyansky en la delantera y habrá que esperar si el técnico decide relegar del once titular a Juan Ignacio Cavallaro o Gabriel Carabajal.

El once titular de Unión

Un tentativo sería con: Moyano; Martínez, Gómez Andrade, Blasi, Corvalán; Bonifacio, Acevedo, Elías, Carabajal o Cavallaro; Troyansky y Bou.

Unión debe volver a la victoria ya que acumula dos derrotas al hilo (frente a Atlético Tucumán y Boca) y cerrar el año de la mejor manera.