13.2 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

Reapertura de El Molino Fábrica Cultural con amplias propuestas

Para hablar del tema en SOL 91.5 estuvo Maru Escobar quien es la directora provincial de Programas Socioculturales del Ministerio de Cultura de la provincia de Santa Fe.

(Para escuchar el audio desde el celular apretá en “listen in browser o escuchar en el navegador”)

Reabrió el Molino en la ciudad de Santa Fe

Desde este jueves 1 de abril El Molino Fábrica Cultural de la ciudad de Santa Fe volvió a abrir en sus tres pisos con propuestas renovadas. De jueves a domingo en el horario de 15 a 19:30 horas con entrada gratuita pero limitada y con reserva previa.

En cuanto a las medidas sanitarias, las y los visitantes podrán ingresar y permanecer en el espacio bajo un estricto protocolo sanitario en el marco de la pandemia de Covid 19. Por eso se estima una reserva de entradas que podrá adecuarse a grupos por burbujas sociales (familiar, de amigos, amigas).

Leer más: El Molino reabre al público sus espacios de juego y creación

Luego al momento de reservar las entradas, cada grupo deberá seleccionar el piso que desea visitar y la cantidad de personas que irán juntas. Durante la visita, el grupo podrá permanecer en la experiencia elegida por el transcurso de hasta una hora y media. Para visitar otro piso deberán hacer otra reserva, en un horario distinto.

Maru Escobar quien es la directora provincial de Programas Socioculturales del Ministerio de Cultura de la provincia de Santa Fe, habló en SOL 91.5 en el programa Malas Costumbres: “Estamos recontentos en El Molino, en el Ministerio de Cultura de Jorge Llonch, nos apoyó en todas las decisiones y El Molino es el ícono de nuestra ciudad de Santa Fe y teníamos como desafío darle esa impronta de nuestra gestión”, remarcó la funcionaria.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas