En una charla informal, el expresidente brindó una charla en el sur junto a un grupo de militantes del PRO.

Foto: Carolina Moine

El expresidente Mauricio Macri reapareció luego de dejar la investidura presidencial el pasado 10 de diciembre y lo hizo en una charla junto a un grupo de referentes y militantes del PRO en Villa La Angostura.

Estoy convencido que esta vez no nos van a llevar puestos como en el 2001, comentó Mauricio Macri en una charla informal con estos vecinos.

La verdad de los últimos 30 días, de estar anímicamente destruido por este año y medio, fue una experiencia increíble. Me llevaba la energía de todos ustedes. Me llevaba, me llevaba, me llevaba“, contó el dirigente.

Leer más: Mauricio Macri se despidió en la Plaza de Mayo

El expresidente se refirió a la vuelta al FMI con lo que fue el pedido de 46.300 millones de dólares: “Sentí que tenía sobre mi cabeza a los 44 millones y sabía que que no íbamos a poder seguir tomando deuda eternamente, que no podía para ningún lado achicar ese gasto, mismo dentro de Cambiemos había problemas“, comentó el expresidente.

Algunos de los dirigentes que estuvieron presentes fueron Aníbal Tortoriello, exintendente de Cipolletti; Sergio Capozzi, coordinador de la Fundación Pensar Río Negro y apoderado del PRO; Juan Martín, legislador provincial por Cambiemos y Sergio Wisky, exdiputado.

Fuente: Infobae