“Realmente mi cabeza entró en shock”, dijo el músico al presentarse ante fiscalía de Campana para facilitar el desbloqueo de su teléfono celular.

Habló Chano Charpentier al presentarse en fiscalía de Campana

Luego de que se presente ante fiscalía de Campana para facilitar el desbloqueo de su teléfono celular, reapareció Chano Charpentier ante los medios luego de su inconveniente policial y contó cómo va su recuperación.

“Me encuentro muy bien. No tengo ningún recuerdo. Realmente mi cabeza entró en shock quizás para protegerme por lo que me había pasado”, aseguró el ex Tan Biónica en la puerta de la Oficina de Extracción de Datos Forenses Departamental.

Leer más: Se viralizó la primera foto de Chano Charpentier desde el centro de rehabilitación

“Me estoy recuperando, desintoxicando y empezando a trabajar de a poco”, sostuvo “Chano”, quien agregó que no tiene contacto “con el mundo exterior”. “Trabajo mucho con mis límites fundamentalmente. Tengo mi espacio para componer, hago mucha educación emocional y sentimental”. 

Y sobre el final, el músico dijo: “Les agradezco este tiempo que estuvieron preguntándole a mi mamá por mi salud. Quiero agradecerle a mucha gente que me hizo llegar su amor, sus saludos, que se acercó, mandó mensajes a mi familia, que se preocupó y que llegó llorando al hospital”, concluyó.

Recordemos que Chano recibió el alta por las graves heridas que le provocó el disparo a quema ropa que le efectuó un policía en un confuso episodio policial.