Se trata de una mujer de 43 años que estaba tendida sobre el suelo con un cable en el cuello, la misma no respondía a ningún tipo de estímulo y fue reanimada por el Cuerpo Guardia de Infantería.

Uniformados de Infantería de la ciudad de Santa Fe salvaron con RCP a una mujer que quiso ahorcarse

En la tarde de miércoles, uniformados de CGI (Cuerpo Guardia de Infantería), se encontraban patrullando la ciudad, cuando en calle Corrientes al 3600 un grupo de personas les hicieron señas solicitando su presencia.

Los agentes entrevistaron a un hombre y a una mujer, quienes manifestaron que dentro del domicilio se encontraba un familiar inconsciente a raíz de un intento de suicidio, pero carecían de las llaves de la puerta delantera y no podían ingresar a socorrerla.

Leer más: Santa Fe: Aprehendieron a un hombre que vendía una moto robada en las redes sociales

En ese momento los uniformados inmediatamente utilizando herramientas lograron abrir la puerta y cuando ingresaron a la vivienda en donde hallaron a una mujer de 43 años tendida sobre el suelo con un cable en el cuello, la misma no respondía a ningún tipo de estímulo y se encontraba sin signos vitales.

De esta manera los efectivos comenzaron a realizarle tareas de reanimación (RCP), y así la mujer comenzó a recuperar el pulso y la respiración. Momentos más tarde, se hizo presente la unidad sanitaria, la cual trasladó a la señora hacia el hospital José María Cullen, dónde fue asistida y quedó internada en observaciones.

Fuente: URI Santa Fe