30.2 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

Realizaron un nuevo operativo de saturación en barrio La Tablada de Rosario

Se inspeccionaron 55 autos, 41 motos, 160 personas y cinco taxis. Estuvo encabezado por el secretario de Seguridad Pública, Claudio Brilloni. 

Operativo de saturación en La Tablada de Rosario

El Ministerio de Seguridad provincial junto a las distintas agencias de la Policía de Santa Fe, un nuevo operativo de saturación en el barrio La Tablada de Rosario. El mismo lo encabezó el secretario de Seguridad Pública, Claudio Brilloni.

El funcionario sostuvo que el barrio Tablada es un lugar de “conflictividad social y donde iniciamos un nuevo operativo de saturación con 100 efectivos, 20 camionetas y ocho motos, con los elementos que componen la Policía de Santa Fe a través de la URII, el Grupo de Infantería de Respuesta Inmediata (GIRI), la Policía de Acción Táctica ( PAT), el Grupo Táctico Multipropósito ( GTM) y la División Explosivos y Caballlería”, dijo.

Leer más: En cuatro meses, la policía secuestró más de 1700 motos en Santa Fe

Del operativo arrojó la inspección de 55 autos, 41 motos, 160 personas y cinco taxis. “Lo que hacemos es control de personas, de vehículos y la aplicación del Decreto N° 460 de retención de motos”, explicó el funcionario.

Fuente: Gobierno de la provincia de Santa Fe
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
Noticias relacionadas