3.6 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

Realizaron un operativo de saturación en barrio Acería

Efectivos junto al ministro Lagna supervisaron el dispositivo de intervención multiagencial, con el objetivo de reducir los altos índices de violencia.

Operativos de seguridad por hechos delictivos

Este martes las autoridades provinciales comenzaron con un operativo de saturación en barrio Acería de la ciudad de Santa Fe. Se trata de un dispositivo multiagencial que tiene por objetivo mejorar la calidad de vida de vecinos y vecinas de diferentes barrios de la ciudad a partir de una intervención integral del Estado.

Jorge Lagna, ministro de Seguridad de la provincia, estuvo presente e indicó: “Detectamos que en este barrio había altos índices de violencia y por ello decidimos producir una saturación, controles en comercios de compra y venta que a veces están vinculadas a economías del delito y que generan a su vez violencia”.

Leer más: Jatón adelantó que las Fuerzas Federales que vendrán a la ciudad de Santa Fe cumplirán una tarea de seguridad ciudadana

“En esta primera etapa, estamos interviniendo en el barrio Acería de manera presencial, desde el Ministerio de Seguridad con una estrategia clara, con controles de motovehículos y un fuerte control de las armas de fuego, la idea es que la fiscalía actúe en torno a los detenidos, secuestros de armas y vehículos en infracción”, continuó el ministro.

“Se trata de un Estado presente, que sea una intervención integral que se mantenga en el tiempo y que podamos trabajar en conjunto con todas las áreas del Gobierno y Municipio para continuar con las obras de infraestructura para mejorar la calidad de vida”, finalizó Lagna.

Fuente: Gobierno de Santa Fe

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
Noticias relacionadas