El próximo 9 de junio, el Ejecutivo, junto con vecinos y representantes del centro comercial, debatirán con las autoridades encargadas de llevar adelante este proyecto. Los comerciantes de la zona están preocupado ante esta situación. 

laguna_paiva-cartel_fcgb

En diálogo con SOL 91.5, Gabriel Colombo, presidente del Centro Comercial, expresó: “Hay una preocupación por la instalación en una gran superficie. Hay un emprendimiento en construcción, de gran superficie. Tenemos una legislación que defiende hace años al comercio local. Hay 100 comercios, junto con los supermercados, del mismo rubro que los más chicos podrían ser perjudicados“.

Además aportó: “Yo creo que a partir de 400 metros se considera una superficie chica, este emprendimiento parece tener más“.

Por último manifestó: “Hay planos presentados pero el municipio no otorgó la habilitación. Hay que realizar un estudio de impacto, más la audiencia pública, que los empleos sean de gente de Laguna Paiva”. Y agregó: “El Ejecutivo convocó a una audiencia pública para el 9 de junio donde están representados los consumidores y la gente de este emprendimiento”.

Gabriel Colombo- SOL 91.5