14.9 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

Reabrió el patio de la Cervecería Santa Fe

Se renovaron todos los espacios del patio y se apostó por una nueva carta gastronómica para acompañar el liso "más fresco" de la ciudad.

Patio de la Cervecería Santa Fe 

Después de un año, el patio de la Cervecería Santa Fe reabrió sus puertas para disfrutar del tradicional liso.

 

Barbara Dergal contó en diálogo con Malas Costumbres por SOL 91.5 que “se renovaron todos los espacios y se diseñó una nueva carta gastronómica para acompañar la degustación de lisos”. 

 

“Estuvimos muy concentrados renovando todos los espacios y las propuestas de la carta para el buen servicio de gastronomía para que puedan a conocer y poder degustar estas propuestas con el liso más fresco que van a probar“, anticipó.

 

“La propuesta gastronómica reúne todo lo mejor de la zona de El Litoral. Hay tablas con pescado, hay tablas de carne, hay toda una propuesta nueva de tablas, sandwiches y las pizzas en hornos de barro que son las comidas que el santafesino elegía para combinar con la cerveza que está disponible”, reveló.

 

“La idea es que el patio sea la referencia para todo el que venga a Santa Fe de visita y también para que los santafesinos elijan al patio como lugar de reuniones y compartir con familia y amigos”, afirmó.

 

El Patio Cervecero se encuentra ubicado en Calchines al 3.100. 

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas