23.3 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

Ramos y Peñailillo, ¿rescinden contrato con Unión?

El delantero Leonardo Ramos y el mediocampista Nicolás Peñailillo podrían llegar a un acuerdo con la institución para rescindir contrato.

¿Qué será del futuro de Ramos y Peñailillo? 

Unión está enfocado en la Copa Sudamericana donde es líder el grupo H con 8 puntos y tiene grandes chances de clasificar a la próxima instancia del torneo internacional.

 

El próximo jueves 19 de mayo a las 19.15 en el 15 de Abril recibirá a Fluminense por la fecha 5 de la fase de grupos.

 

En medio de la competencia internacional y a la espera del comienzo del nuevo campeonato de Primera División, empiezan los rumores de los jugadores que no continuarán en el club.

 

Uno de ellos es Leonardo Ramos: el delantero llegó al Tatengue en enero de este año, pero no rindió como se esperaba.

En la Copa de la Liga jugó 8 partidos en total, 4 de titular, y no convirtió goles. El único tanto que anotó fue por Copa Argentina ante Sportivo Las Parejas. En Copa Sudamericana fue al banco en dos oportunidades.

Cabe recordar que el atacante de 32 años sufrió una lesión en los primeros días de abril que lo dejó fuera de las canchas.

 

Otro de los nombres en duda para continuar en el plantel que comanda Gustavo Munúa es Nicolás Peñailillo. El chileno arribó a Santa Fe cuando estaba Juan Manuel Azconzábal en febrero de 2021.

Durante ese año jugó 20 partidos en la Copa de la Liga, 12 desde el arranque y convirtió un gol en la victoria de Unión ante Boca.

En 2022, el mediocampista fue titular ante Sarmiento en Junín por la Copa de la Liga, estuvo en el banco de suplentes por Copa Argentina ante Sportivo Las Parejas e ingresó en Bolivia ante Oriente Petrolero por la Copa Sudamericana.

 

 

Lo que pudo averiguar Sol Play 91.5 es que la dirigencia rojiblanca y ambos jugadores se sentarían a negociar la rescisión de contrato. Ramos y Peñailillo tienen vínculo con Unión hasta diciembre del 2022.

 

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas