16.4 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

Raíd delictivo en Sauce Viejo y Santo Tomé: robó una estación y luego una panadería

El sospechoso de 35 años que robó en los dos lugares quedó detenido y se le secuestró dinero sustraído de los dos comercios.

Robó en una Shell y en una panadería el mismo día

Un delincuente provocó un raíd delictivo en Santo Tomé y Sauce Viejo, el hecho se inició minutos después de las 9 de la mañana en la estación de servicios Shell, ubicada en ruta 11, a la altura del kilómetro 454, casi frente al aeropuerto de Sauce Viejo.

El individuo arribó a bordo de una motocicleta quien solicitó llenar el tanque con combustible, luego sacó un arma de fuego con la que amenazó al playero y le robó su dinero en efectivo. Consumado el hecho, el delincuente escapó a toda velocidad por ruta 11 en dirección hacia Santo Tomé.

Luego de este suceso, con las características aportadas se realiza una patrullaje por zona del barrio Adelina oeste, momento en el que el operador en turno de la central 911 comunica a la comisaria 23 URI sobre otro hecho de robo sin autores en la panadería Balear ubicada en calle Richieri 3872 con características similares en cuanto al autor del hecho.

Los efectivos policiales fueron hacia la zona del barrio 12 de septiembre y al llegar a calle 13 de diciembre, hacia el cardinal sur, en la intersección con calle Formosa se observa en dirección contraria a un masculino a bordo de un motovehículo del tipo 110cc de similares características.

Leer más Más inseguridad en B° Belgrano: cuantioso robo en una bicicletería a través de un boquete

El sospechoso ingresó a un local destinado al taller de motos, en presencia del dueño del local los efectivos solicitan la autorización para el ingreso para llamar a la persona que recién había ingresado, quien se encontraba en el baño.

Cuando sale del baño se le chequeó sus pertenencias teniendo entre sus prendas un teléfono celular marca de color azul, una billetera de color negra simil cuero con dinero en efectivo, un par de anteojos de color negro, una mochila de color negra.

Luego en verificaciones del sanitario, en el depósito de agua de colgar que se encuentra a una altura aproximada de dos metros, se visualiza un objeto de color negro que al ser retirado en presencia del dueño del local, se trata de un arma de fuego de color negro calibre 9milimetros marca bersa.

Esta persona de 35 años que robó en los dos lugares quedó detenido y se le secuestró dinero sustraído de los dos comercios. El personal policial también incautó una moto Gilera Smash y una pistola calibre 9 mm. con numeración suprimida.

spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas