14.7 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

Rafael Nadal se bajó del Masters 1000 de Montreal

El tenista español comunicó en sus redes sociales que no disputará el certamen por una pequeña molestia.

 

Masters 1000 de Montreal

El tenista español Rafael Nadal no disputará el Masters 1000 de Montreal por una pequeña molestia abdominal, según confirmó el oriundo de Manacor este viernes a través de las redes sociales.

Desde los días de vacaciones y mi posterior reincorporación a los entrenamientos, todo ha ido bien estas semanas. Hace cuatro días que empecé también a entrenar el servicio y ayer, tras el entrenamiento, tuve una pequeña molestia que hoy seguía ahí”, expresó Nadal en su cuenta de Twitter.

 

Ante esta situación, el ganador de 22 torneos de Grand Slam tomó la decisión de no disputar el certamen canadiense: Hemos decidido no viajar a Montreal y proseguir con los entrenamientos sin forzar. Agradezco de corazón al director del torneo, Eugene (Lapierre) y todo su equipo por la comprensión y el apoyo que siempre me han mostrado. Hoy no ha sido una excepción”.

Espero volver a jugar en Montreal, un torneo que me encanta y que he ganado en cinco ocasiones ante un público que siempre me acogió con mucho cariño. No me queda otra que ser prudente a estar alturas y pensar en la salud”, cerró Nadal.

Cabe mencionar que el español agravó una lesión abdominal durante los cuartos de final de Wimbledon ante el estadounidense Taylor Fritz. Pese a imponerse en ese cotejo, Nadal se vio obligado a no disputar el choque de semifinales ante Nick Kyrgios por una rotura de siete milímetros en uno de los músculos de la mencionada zona del cuerpo.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
Noticias relacionadas