44.4 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

Rafael Nadal asegura que Argentina “sigue siendo candidato” pese al traspié ante Arabia Saudita

El tenista español Rafael Nadal juega este miércoles un partido de exhibición ante el "top ten" noruego Casper Ruud y un dobles ante Gabriela Sabatini.

¿Qué dijo Rafael Nadal sobre la Selección Argentina? 

Este martes, luego de la derrota de Argentina ante Arabia Saudita, el tenista Rafael Nadal consideró que el seleccionado nacional “sigue siendo candidato” en el Mundial de Qatar 2022.

Argentina llevaba un camino exitoso hasta hoy a la mañana, pero ha tenido un día malo. De todas maneras solo perdió un partido y sigue siendo uno de los países más fuertes, candidato a llegar a las instancia finales“, analizó Rafa en la rueda de prensa que ofreció en la ciudad de Buenos Aires donde este miércoles jugará un partido de exhibición ante el “top ten” noruego Casper Ruud.

Leer más: Qatar 2022: Sol Play en el entrenamiento de la Selección Argentina

El partido de exhibición entre Rafa, actual número dos del mundo detrás de su compatriota Carlos Alcaraz, y Ruud, integrante del podio desde su tercer puesto en el ranking de la ATP, comenzará a las 18 y tendrá como escenario el estadio Mary Terán de Weiss, en Villa Soldati, con televisación de Fox Sports y la plataforma Star +.

El tenista, de 35 años, consideró que el seleccionado que dirige Lionel Scaloni puede recuperarse del inesperado traspié en Qatar y que aún confía en su poderío para los dos compromisos que le restan en el Grupo C, ante México y Polonia.

Leer más: Con el empate entre México y Polonia aparecen grandes chances para Argentina: ¿Qué necesita para clasificar?

Creo que un proceso tan exitoso, con récord de partidos sin perder y demás merece que se lo respete y se le renueve la confianza. Como aficionado al fútbol sigo pensando que es gran candidato a llegar muy lejos en el Mundial“, añadió Nadal.

Hay un grupo de países que tiene un pelín más sobre el resto, entre los que están Brasil, Francia, Alemania, Argentina y España, que espero debute bien mañana por supuesto“, expresó Rafa.

Además, destacó que “como hincha del Madrid sufrí muchas veces a Messi, le ha quitado cosas a mi club cuando jugaba para el Barcelona. De todas maneras creo que como deportista lo disfruté en LaLiga durante sus mejores años, es un top de la historia del fútbol y lo admiro, al fin y al cabo esto es solo un deporte y no importa que haya jugado en nuestro máximo rival“.

Fuente: La Capital
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
Noticias relacionadas