El jugador Sabalero dialogó en SOL 91.5 sobre la situación actual en torno a la vuelta a los entrenamientos y su ansiedad por volver al ruedo.

(Para escuchar el audio desde el celular apretá en “listen in browser o escuchar en el navegador”)

Rafael Delgado en SOL 91.5 

Rafael Delgado, jugador de Colón, dialogó en SOL 91.5 en el programa La Voz del Sabalero y se refirió a cómo está manejando la ansiedad por la vuelta a los entrenamientos y de su paso en el Sabalero.

En este caso, se refirió a la actualidad cortada por la pandemia: “Mis sensaciones son de que ya termine todo pero muy ansioso por arrancar. Es todo nuevo para mí, estoy muy ansioso por arrancar”, dijo y agregó estar enfocado en los entrenamientos y “esperando que se decida la forma de entrenar”. 

Leer más: Rafael Delgado: “Un cambio era necesario”

También habló sobre su llegada a Colón, y dejó lindas palabras para los hinchas en especial: “Doy gracias a Dios de estar en un club como Colón. También con la obligaciones con el club, pelear y ser responsable. En Colón se respira fútbol, la gente te lo hace sentir. Es buenísimo eso para un jugador y se extraña mucho”, contestó.

Cuando se le consultó sobre el mal desempeño en el último tramo de Superliga, Delgado dijo: “Cuando no se dan los resultados cuesta mucho, es normal y obviamente te preocupa pero hay que ser responsable de lo que se juega. No hay que perder la cabeza en los momentos duros”.

Además, dejó incógnita sobre su futuro en Colón, dijo que lo que decida el club lo analizará

Y por último agregó: “Estoy tranquilo porque tenemos material, sabíamos que se nos iba a dar el resultado y el último partido terminamos saliendo de todo”.