El ministerio de seguridad bonaerense dio el visto bueno para los cinco partido que se juegan en la provincia de Buenos Aires durante la primera fecha de la Superliga.

 

La hinchada Tatengue podrá ir al Cilindro de Avellaneda

En la primera fecha de la Superliga habrá una novedad: los cinco partidos que se disputarán en el ámbito de la Provincia de Buenos Aires tendrán público visitante.

Así lo definió la Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte (ApreViDe), a cargo de Juan Manuel Lugones, y bajo la órbita del Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires que comanda Cristian Ritondo. Y esta vez, contó con el aval de los clubes locales, entre ellos, Racing, que se había mostrado reticente a abrir la tribuna visitante. Para el duelo ante Unión, el viernes 26 de julio a las 21.10, pondrá a disposición unas 2500 entradas para los simpatizantes Tatengues.

Público visitante. En el Cilindro de Avellaneda, la popular estará habilitada para los hinchas Tatengues

Para Lanús-Gimnasia (sábado 27 a las 17.45), Estudiantes-Aldosivi (domingo 28 a las 11), Defensa y Justicia-Independiente (domingo 28 a las 17.45) y Arsenal-Banfield (lunes 29 a las 19) también estarán habilitadas una de las populares para recibir a los hinchas de los equipos rivales.

Que todos los partidos de la Superliga que se juegan en la provincia de Buenos Aires sean con público visitante representa un logro para nosotros y la enorme satisfacción de saber que la lucha contra las barras no es en vano”, le dijo Lugones.

Fuente: Clarín