26 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

Racing ganó el Trofeo de Campeones

La Academia derrotó a Boca por 2 a 1 este domingo, en el estadio La Pedrera de Villa Mercedes, y se consagró campeón de los campeones. 

Racing campeón

Este domingo se disputó el último partido oficial del 2022 en Argentina, en el que se enfrentaron a Boca y Racing, los dos mejores equipos de la temporada. Es que Boca ganó la Copa de la Liga y el campeonato de Primera División, y Racing fue el que más puntos sumó en la tabla anual a lo largo de esas dos competencias.

Leer más: Gerard Piqué se despidió del fútbol con un triunfo del Barcelona

La Academia se quedó con el Trofeo de Campeones luego de vencer a Boca por 2 a 1, en el alargue, en el estadio Único de Villa Mercedes, en San Luis. En un encuentro que terminó antes porque Boca tuvo cinco expulsados.

El Xeneize comenzó en ventaja con un gol de Norberto Briasco a los 19 minutos del primer tiempo, pero Racing lo empató a los 22 minutos con un gol de Matías Rojas.

Leer más: Se conocieron los nuevos estudios de Lo Celso: ¿Llega al Mundial de Qatar 2022?

Gol de Norberto Briasco

Gol de Matías Rojas

Leer más: Madelón cerca de dirigir a Central Córdoba de Santiago del Estero

En la segunda parte del encuentro, ninguno de los dos conjuntos convirtió. Por lo que, al estar empatados al cabo de los 90 minutos, se jugaron 30 minutos adicionales.

Sobre la hora, a los 13 minutos del segundo tiempo suplementario, Carlos Jonás Alcaraz puso el 2 a 1 a favor de La Academia. De esta manera, Racing alcanzó su estrella número 32 a nivel local, sumando Ligas y Copas Nacionales.

Gol de Carlos Jonás Alcaraz

Leer más: Lindo gol de Julián Álvarez para la victoria de Manchester City

Leer más: Las camisetas que usará la Selección en la fase de grupo del Mundial Qatar 2022

Mirá el resumen del partido entre Racing y Boca

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
Noticias relacionadas