7.9 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

“Quiero que salgamos todos y digamos basta de que nos roben y nos apuñalen”

Así se expresó Patricio, taxista quien junto a todos sus compañeros piden respuestas a las autoridades por mayor seguridad. El martes realizarán una manifestación en Bulevar y 25 de Mayo, a las 11 para presentar un petitorio. Escuchá sus declaraciones.

movilización taxis 5

En diálogo con SOL 91.5, Patricio expresó: “Somos todos los compañeros que estamos arriba de un taxi, choferes que estamos cansados de tanta inseguridad. La solución es que nos brinden seguridad las autoridades. No queremos la muerte de un compañero arriba de un coche”. Y agregó: “Estamos invitando a todos los compañeros  a una marcha el martes a las 11 en 25 de mayo y Bulevar. Vamos a leer un petitorio y de ahí veremos que hacemos“.

Por otro lado manifestó: “Yo quiero lograr que todos mis compañeros que laburan en la calle que vuelvan a sus hogares. Después de la reunión vamos a ver quienes nos representan. No quiero confrontar con un grupo o con otro. Quiero que salgamos todos y digamos basta, basta de que nos roben, nos apuñalen“, opinó.

Y finalizó: “Salimos a laburar y pensamos en ver si volvemos o no volvemos“.

Patricio, taxista- SOL 91.5

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas