26.7 C
Santa Fe

“Quiero entender lo que me pasó”, las palabras de Eriksen desde el hospital

El agente del futbolista danés reveló cuáles fueron las conversaciones con sus compañeros desde su internación.

El mundo del fútbol unido por la salud de Christian Eriksen

Durante el minuto 43 del partido que animaron Dinamarca y Finlandia en el Parken Stadion por la Eurocopa. El volante Christian Eriksen sufrió un paro cardiorrespiratorio y fue atendido en el césped por los sanitarios del estadio, luego de hacerle RCP casi 15 minutos.

El futbolista del Inter de Milán fue estabilizado y trasladado a un hospital, donde se mantiene estable y consciente. Su agente Martin Schoots reveló detalles de las conversaciones que tuvo con sus compañeros desde el hospital en Copenhague.

“Bromeó, porque estaba de buen humor. Lo encontré bien, pero todos queremos entender lo que le sucedió, él también quiere hacerlo. Por eso los médicos están realizando exámenes en profundidad. Llevará tiempo”, dijo.

Leer más: “No sé si volverá a jugar al fútbol”, dijo el médico de Christian Eriksen en el Tottenham

“Estaba feliz, porque entendió cuánto amor hay alrededor. Le han llegado mensajes de todo el mundo. Y quedó particularmente impresionado por cómo reaccionó todo el mundo del Inter. No solo los compañeros que escuchó a través del chat, sino también la afición. Christian no se rendirá. Él y su familia quieren agradecer a todos el apoyo que recibió”, reveló.

“Quiero entender lo que me pasó”, dijo Shoots sobre lo que quiere saber el futbolista danés en cuanto a su salud, si podrá volver a competir en un alto nivel o deberá tomar la decisión de priorizar su estado.

Fuente: Infobae

spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
Noticias relacionadas