27.7 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

¿Quién será el reemplazante de Claudio Aquino?

Son varios los candidatos a suplantarlo en caso que no llegue, pero hay uno que le saca ventajas al resto: Damián Martínez. Además, no se descarta que pueda ingresar Franco Fragapane. ¿Por quién apostará Madelón?

Claudio Aquino.

Unión entrena este martes en el predio Casasol preparándose para recibir a Olimpo el viernes a las 19.05 en el 15 de Abril. Pedro Argañaraz será el arbitro del partido.

Es casi un hecho, que Claudio Aquino no será de la partida ante el conjunto bahiense. Cabe indicar que el mediocampista se retiró en el primer tiempo del partido contra Huracán por un problema físico.

Para el entrenador, Leonardo Madelón, es un jugador muy importante y, en consecuencia, para tenerlo en inferioridad, optaría más vale en poner a otro jugador y así cuidarlo.

Copa Argentina: Unión-Morón ya tiene fecha

Y es aquí donde comienza a barajarse las alternativas para reemplazarlo: el primer candidato, y teniendo en cuenta los movimientos que hizo el DT en estas cuatro fechas, sería Damián Martínez. En caso de darse su ingreso, Diego Zabala cambiaría de lado con el fin de no modificar tanto la estructura.

Otra de las alternativas, en el marco de las especulaciones, podría ser el ingreso de Franco Fragapane, como mediocampista por la izquierda.

Con el correr de los entrenamientos, Madelón decidirá quién será el encargado de reemplazar a Claudio Aquino. La mala es que el director técnico rojiblanco, cortaría la racha de repetir el equipo por quinta vez.

 

Cronograma de entrenamientos de la semana:

  • Miércoles 27/9: 9.30 en el estadio
  • Jueves 28/9: 30 en el predio Casasol
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
Noticias relacionadas