15.4 C
Santa Fe

¿Quién es Catalina Gorostidi? La santafesina que ingresó a la casa de Gran Hermano 2024

La nueva edición de Gran Hermano empezó con todo. Catalina, una de las concursantes, hija de Adrián Gorostidi de Colón, se presentó ante el público argentino con fuertes declaraciones.

La santafesina que forma parte de la nueva edición de Gran Hermano

Este lunes 11 de diciembre, en la pantalla de Telefé, comenzó oficialmente la nueva entrega del exitoso reality show argentino conducido por Santiago Del Moro.

En la primera entrega el público argentino tuvo la oportunidad de conocer a cada uno de los concursantes que ingresaron a la casa para participar del reality. Cada uno de ellos compartió información sobre sus vidas, intereses y personalidades.

Tal es el caso de Catalina Gorostidi, hija de Adrián Gorostidi, exjugador de fútbol y director técnico de Colón y Jujuy en la década de los 90. La santafesina ingresó a la casa y, en el momento de presentarse, disparó una picante declaración: “Me encanta subir fotos hot, fui muy botinera. Básicamente, fue como salir con el plantel de Talleres y Belgrano al mismo tiempo“. Además, en la misma presentación, la concursante aseguró que tuvo sexo con uno de los jugadores de la Selección Argentina, campeona del mundo en Qatar 2022, aunque prefirió no revelar su nombre.

Leer más: Arrancó la nueva edición de Gran Hermano: ¿quiénes son los nuevos participantes de la casa?

“Nunca paso desapercibida, siempre llamo la atención. En toda mi infancia fuimos nómades por el trabajo de mi papá que era futbolista profesional. Vida nueva, escuela nueva, líder nueva”, aclara Catalina. “Soy una persona muy justiciera, no careteo absolutamente nada, lo que me molesta, se los digo. Yo te voy a ir a la yugular y no me importa nada“, disparó.

¿Quién es Adrián Gorostidi, padre de Catalina?

Delantero zurdo nacido en 1973, debutó a los 17 años en Sportivo Italiano, clásico club del Ascenso, hoy en la Primera C. Luego, pasó a Gimnasia de Jujuy en el regreso a Primera División del gigante jujeño. De ahí pasó a Colón de Santa Fe, donde fue el autor del primer gol sabalero en una copa internacional en toda su historia: en la Copa Conmebol 1997, en el 1-2 ante la U de Chile en Santiago.

Luego de su paso por el Sabalero, el “Loco” comenzó a jugar en el exterior, a Universitario de Perú. De ahí le siguieron Belgrano, CD Espoli (Ecuador), Cosenza (Italia), Tristán Suárez, Atlético Tucumán y Folgore Caratese (Italia), donde se retiró en 2008.

En 2010 arrancó su carrera como entrenador en Ben Hur de Rafaela. Su recorrido siguió por Tiro Federal de Morteros, Unión de Aconquija y Unión Santiago. En 2018 se unió como ayudante de campo a Pablo Martel y estuvo en Chaco For Ever y Güemes de Santiago del Estero. En julio de 2023, volvió a ejercer como entrenador principal en Juventud Antoniana, aunque esta etapa duró hasta octubre, dejando al equipo en puestos de descenso. Desde ese entonces, Gorostidi está sin club.

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas