Lo dijo la candidata a intendente Daniela Qüesta en su visita a SOL 91.5 junto al candidato a concejal, Guillermo Rey Leyes. 

Daniela Qüesta y Guillermo Rey Leyes en SOL 91.5

(Para escuchar el audio desde el celular apretá en “listen in browser o escuchar en el navegador”)

Elecciones en Santo Tomé

De cara a las próximas elecciones, la candidata a intendente por Santo Tomé, Daniela Qüesta junto al candidato a concejal, Guillermo Rey Leyes, estuvieron en Malas Costumbres por SOL 91.5 para contar sus propuestas.

 

Fondo Soja 

“Durante los últimos años se hizo con mucha continuidad una obra de gas. Se sostuvo y se pudo hacer porque estaba el Fondo Sojero, porque se podía rendir con ese fondo. Este año licitamos las mismas obras que el vecino necesita y está acostumbrado a una respuesta del Estado”, explicó Qüesta.

Por su parte, Guillermo Rey Leyes apuntó: “Como Estado es importante dárselo a conocer y como gestión no podemos excusarnos en eso y es la obligación nuestra generar recursos de otros lugares para que las obras lleguen a los vecinos. Tenemos que hacernos cargos del problema y buscar soluciones”.

 

Credibilidad 

“Nosotros tenemos mucha credibilidad porque no anunciamos una obra si no tenemos el recurso y el proyecto. Cuando decimos se puede o no se puede, el vecino nos cree. Nosotros intentamos en este dialogo que uno intenta mejoras en los barrios“, sostuvo la candidata a intendenta.

 

Obras

“Santo Tomé tiene distintas realidades de acuerdo a los distintos barrios. El tendón de Aquiles es el tema de asfalto. Tenemos más de 1500 cuadras para asfaltar y es prioridad. Tratamos de ir interviniendo la red vial en los distintos barrios. La seguimos gestionando y para los próximos cuatro años tenemos en mente el Acuerdo Capital lograr muchas más cuadras para mejorar la vida de los vecinos“, adelantó Rey Leyes.

En la misma línea, Questa dijo: “Uno intenta que cada centavo beneficie a la mayoría de los vecinos. ¿Cuáles son las prioridades? Buscamos conectividades. Nosotros tenemos una ciudad con 70% de vecinos con agua corriente”.

“Estamos muy tranquilos. Seguimos trabajando. Hemos hecho mucho por la ciudad y eso te da tranquilidad. Transformamos Santo Tomé en los últimos años y el vecino confía entre nosotros. Construimos cercanía con el vecino“, finalizaron.