Lo dijo la candidata a intendenta por Santo Tomé, Daniela Qüesta, en dialogo con Malas Costumbres por SOL 91.5 de cara a las elecciones del próximo domingo 16 de junio.

Daniela Questa en SOL 91.5

(Para escuchar el audio desde el celular apretá en “listen in browser o escuchar en el navegador”)

Elecciones 2019

Este domingo 16 de junio serán las elecciones en la provincia de Santa Fe. En este sentido, la candidata a intendenta por la ciudad de Santo Tomé, Daniela Qüesta, y el candidato a concejal Guillermo Rey Leyes, visitaron el piso de SOL 91.5 para dialogar con el equipo de Malas Costumbres.

“Trabajamos mucho en hablar con el vecino. Entablar diálogo y reuniones”, sostuvo Qüesta. “Lo que nos pasa a la familia nos pasa a los municipios, mientras más se prolongue esta crisis más problemas va a haber, afirmó.

“Hasta ahora hemos podido disimular la recesión porque las obras que estaban comprometidas ya estaban licitadas”, explicó.

“Hay una demanda social mucho mayor que antes. Tenemos que ir priorizando este sistema de asistencia social directa”, planteó.

 

Por su parte, Guillermo Rey Leyes afirmó: “Estamos muy confiados con la campaña que hemos hecho en Las Primarias. El termómetro es la calle, la gente y hemos tenido muy buena recepción”.

“Hicimos muchas cosas bien, pero nos dimos cuenta que aún faltan algunas cosas por hacer. Por eso les pedimos al vecino que nos acompañe”, sostuvo.

“Santo Tomé ha crecido muchísimo en obras que hasta hace un tiempo era un sueño y hoy son realidades. Sabemos que queda mucho más para seguir embelleciendo a la ciudad, por eso pedimos a la gente que nos acompañe”, insistió.