La intendenta de Santo Tomé, Daniela Qüesta, brindó información de la situación epidemiológica en la ciudad en medio de la pandemia del Covid-19. Solicitó responsabilidad y compromiso para este fin de semana por el Día de la Madre.

Daniela Questa, intendenta de Santo Tomé.

(Para escuchar el audio desde el celular apretá en “listen in browser o escuchar en el navegador”)

Qüesta acude a la responsabilidad social ante el aumento de casos de coronavirus 

Este viernes la intendenta de la ciudad de Santo Tomé, Daniela Qüesta, habló en SOL 91.5 sobre la situación epidemiológica en la ciudad en medio de la pandemia del coronavirus.

“Estamos complicados, pero tratando de compartir un mensaje de convivencia con la situación”, afirmó. “Tenemos 848 caos en total y sabemos que, por la información que nos da el equipo de salud pública, hay 118 casos activos“, agregó.

“Viene el Día de la Madre y será muy difícil porque el 80% de los contagios se dan por vínculos familiares. En el vínculo de amistad, sin querer, nos relajamos: nos besamos, nos sacamos el tapabocas y eso genera los riesgos. Tenemos que aguantar un poquito más y octubre es el mes que tenemos que pasar para que esto empiece a aflojar un poquito“, sostuvo acudiendo a la responsabilidad social durante el fin de semana.