Lo dijo el coordinador de la Escuela de Fútbol Infantil de Unión, Leonardo Aguilar, en diálogo con Malas Costumbres por SOL 91.5 sobre el torneo internacional que se disputará del 5 al 8 de septiembre. Participarán más de 3.500 chicos  de Argentina, Colombia, Brasil, Uruguay, Paraguay y Perú.

Se viene el torneo internacional de fútbol infantil.

(Para escuchar el audio desde el celular apretá en “listen in browser o escuchar en el navegador”)

Torneo Internacional de Fútbol Infantil “Diego Barisone”

Santa Fe espera por la realización del Torneo Internacional de Fútbol Infantil “Diego Barisone” que se desarrollará entre el 5 y 8 de septiembre en el estadio 15 de Abril y en el predio de la Liga Santafesina.

El torneo, organizado por la escuela de fútbol de Unión, contará con la participación de 3500 chicos de Argentina, Colombia, Brasil, Uruguay, Paraguay y Perú.

En diálogo con Malas Costumbres por SOL 91.5, el coordinador de la escuela Leonardo Aguilar, contó cómo se preparan para el evento de gran magnitud.

“Queremos que el torneo de fútbol infantil Diego Barisone sea el más grande del país”, aseguró.

Sobre la quinta edición, contó: “Se han sumado muchísimas provincias como Salta, Jujuy, Santiago del Estero, Misiones, Corrientes, es decir, el torneo se hace federal e internacional con los seis países”.

 

En crecimiento

“El primer torneo tuvo 800 chicos. En estos años hemos crecido. Es un trabajo serio y damos pasos firmes. Tratamos de dar calidad y cantidad”, afirmó.

 

Como todos los años habrá una suelta de globos para recordar a Diego Barisone.