18.3 C
Santa Fe

“Queremos que se defina cuándo los Unionistas vamos a votar”, Marcelo Martín en Sol Play 91.5

Marcelo Martín de la agrupación Tate Campeón visitó Sol Play 91.5 para dialogar con el equipo de La Primera sobre la suspensión de las elecciones en Unión.

Marcelo Martín en Sol Play 91.5 

El pasado domingo 10 de abril era la fecha para que se desarrollen las elecciones ordinarias en Unión. Sin embargo, cinco días antes fueron suspendidas.

 

Este martes se cumplió un mes y desde la agrupación Tate Campeón solicitan una solución inmediata para que los Unionistas puedan votar la nueva Comisión Directiva del club.

 

Marcelo Martín, referente de la agrupación, visitó Sol Play 91.5 para dialogar con el equipo de La Primera a la espera de la resolución judicial.

 

“La agrupación está bien en medio de una situación compleja desde el punto de vista de la inestabilidad que significa no tener plazos ni certezas a la espera de decisiones de terceros. La agrupación está bien porque se trabaja, porque nos reunimos, porque se continúa con una labor y sentimos el acompañamiento de muchos y muchas Unionistas y estamos creciendo”, dijo Martín.

 

 

 

 

“Esperamos que resuelvan de una vez y para siempre lo judicial y que se defina cuando los unionistas y las unionistas vamos a tomar la decisión de votar a la Comisión Directiva”, sostuvo.

 

“Mi idea es votar porque nosotros estamos presos de las desprolijidades que existen. Existe, por parte de quienes hicieron la demanda, la no voluntad de votar. Creemos que existen mecanismos internos como para poder dirimir el problema sin haber llegado a esto”, consideró.

 

 

La venta de Gastón González 

“Hicimos una presentación solicitando que la Comisión Directiva en razón de haberse modificado la circunstancias de valores nos de un informe”, reveló Martín en relación a la venta de Gastón González al Orlando City de Estados Unidos.

 

 

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas