18.2 C
Santa Fe

Quedó habilitado el Puente Bailey sobre el Carretero: qué vehículos pueden circular desde este martes

Vialidad Nacional concluyó los trabajos con la instalación del puente metálico de emergencia. Desde este martes pueden transitarlo el transporte público de pasajeros junto a los servicios de emergencias.

Puente Bailey habilitado 

Tras concluir los trabajos de instalación, Vialidad Nacional habilitó el Puente Bailey sobre el Puente Carretero y desde este martes 9 de abril podrá circular el transporte público de pasajeros junto a los servicios de emergencias y seguridad.

La puesta en servicio inició a las 4 a. m. de la jornada con la modalidad de paso alternado de a un sentido por vez sobre el Bailey.

¿Quiénes pueden circular por el puente metálico de emergencia? El organismo determinó que, por cuestiones de seguridad vial, podrán pasar sobre el puente de emergencia colectivos del servicio interurbano, minibuses y transporte escolar, taxis y remises. También circularán unidades de emergencia y seguridad.

Por otro lado, motos y bicicletas transitarán con extrema precaución por los laterales del puente Bailey.

El resto de los vehículos deberán utilizar las variantes de acceso hacia la autopista Santa Fe – Rosario, caminos alternativos coordinados y controlados por dependencias provinciales y de las municipalidades de Santo Tomé y Santa Fe.

 

Así fue la prueba de paso de un colectivo para habilitar el Bailey

Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas