Leonardo Madelón ya piensa en la pretemporada, que será en Mar del Plata. El DT tiene en mente contratar dos volantes y un delantero. ¿Comienza la danza de nombres?

Leonardo Madelón.

Con la mente puesta en la pretemporada y en la segunda rueda del torneo, el director técnico Tatengue, Leonardo Madelón, buscará contratar dos volantes y como mínimo un delantero.

La danza de nombres ya comenzó y para el mediocampo aparece Federico Lértora, en tanto que para el sector ofensivo se menciona a Gonzalo Bergessio, Enrique Triverio y Juan Martín Lucero.

Por otra parte, aun resta conocer si se venderá algún jugador que integre la plantilla de Unión. Es incierta la situación de Claudio Aquino ya que sufre de una pubialgia y está fuera de las canchas desde el 23 de septiembre, cuando debió ser reemplazado en el primer tiempo ante Huracán.

Pretemporada

El plantel rojiblanco vuelve al trabajo el 2 de enero, mientras que el 7 por la noche viajará a Mar del Plata para llegar allí el 8 a la mañana.

Por su parte, la idea de Madelón es poder realizar tres encuentros amistosos y el primero será con Aldosivi. Además, hay posibilidades de que Olimpo y San Martín de San Juan sean rivales para los cotejos preparatorios. Las posibles fechas serían el 10, 14 y 17 de enero.

 

Vuelta a la competencia

A continuación se detallan la seguidilla de partidos que tendrá el Tatengue, cuando retome la competencia en la Superliga Argentina. Se estima que el regreso sea el último fin de semana de enero en 2018.

  • Fecha 13: Racing Club (L)
  • Fecha 14: Rosario Central (V)
  • Fecha 15: Arsenal (L)
  • Fecha 16: Estudiantes (LP) (V)
  • Fecha 17: Colon (L)