24.5 C
Santa Fe

¿Qué pasó entre Lizy Tagliani y Cami Homs? las disculpas de la humorista

Los comentarios de la comediante, que compitió contra la modelo en “Mi pareja puede” durante el programa de Susana Giménez, no fueron bien recibidos en redes y este lunes la exconductora de Got Talent lamentó lo ocurrido.

Lizy Tagliani pidió disculpas tras sus polémicos comentarios contra Cami Homs en el programa de Susana Giménez

Durante uno de los juegos del programa de Susana Giménez que se emitió este domingo, un cruce entre Lizy Tagliani y Cami Homs generó tensión en el ambiente y este lunes la comediante y conductora salió a pedir disculpas: No sé qué pasó. Fui muy desubicada, nunca me ocurrió en los últimos diez años”.

Leer más: L-Gante fue condenado a tres años de prisión condicional en el juicio por amenazas y evitó la cárcel

Y es que Lizy participó de “Mi pareja puede” junto a su esposo, Sebastián Nebot, contra la ex de Rodrigo De Paul y su actual pareja, el futbolista José Sosa, así como contra Mica Viciconte y Fabián Cubero. Cada vez que la modelo y su novio los superaban en un juego, la comediante respondía con un comentario ácido, que no fue tomado positivamente por el público entre redes.

“Cinco millones de pesos. La plata que cobra ella de la manutención”, fue uno de los picantes comentarios de la comediante, en referencia a la plata que había de premio en el juego. Y siguió: “Estos gatos siempre tienen suerte. ¡Qué bronca! La suerte que tiene esta argollu…”. Por último, antes de retirarse del piso, Lizy exclamó: “Aguante Tini”, quien fue la novia de De Paul luego del fin de su relación con la modelo y madre de sus hijos.

Luego del programa, Lizy explicó qué fue lo que ocurrió en su programa radial Arriba Bebé (Pop 101.5): “Ayer me la mandé de lleno. Fue un mocazo total. Le mandé mensaje al productor, Fede, para que le reenvíe el audio a Cami, a quien le pido muchas disculpas. Está en todo su derecho de no aceptarlas”.

Asimismo, la conductora recordó: “Ayer fuimos a concursar, me puse en modo rival. Me encanta que haya ganado, mi objetivo era promocionar mi regreso a Carlos Paz, pero no sé qué pasó. Fui muy desubicada, nunca me ocurrió en los últimos diez años. No sé si fue el cansancio, un tema psicológico, no tengo idea, pero le empecé a decir cosas que me parecieron graciosas y vengativas. Pensé que estaba haciendo un chiste, pero dolió mucho de corazón que no me di cuenta. Yo me fui de ahí, la saludé, la abracé, le dije que disfrute el premio y me cagué de risa, y salí del canal, me subí del auto sintiéndome una grosa del humor”.

Y se lamentó: “Me dio mucha vergüenza ser así con ella, que fue muy amorosa conmigo. No tengo confianza, estuvimos en MasterChef, nos dijimos cosas muy lindas y le hice bromas. Me desconocí. No me da bronca haberlo hecho porque uno tiene que pagar las consecuencias, sino que tengo 54 años”.

Y cerró:“¿Cómo no me di cuenta al instante antes de decir esas barbaridades? Fue horrible todo lo que le dije. Ella nunca me dio la confianza. Siempre fue amorosa conmigo”. 

Últimas noticias
Noticias relacionadas