24.3 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

¿Qué pasará en la AFA?

segura-tinelli3

Dudas y certezas sobre cuándo se reanudará la asamblea, quiénes votarán, qué pasará con los clubes que cambian autoridades y demás incógnitas que empiezan a cerrar dentro de tanta incertidumbre.

El escándalo dejó sin dudas a todo el mundo del fútbol argentino anonadado. Tal vez ni el más escéptico se esperaba este panorama. Sin embargo, dentro de un terreno tan pantanoso, aparecen a aparecer algunas confirmaciones.

La próxima asamblea será una continuidad de la anterior, porque en realidad simplemente se pasó a un cuarto intermedio. El tema está puesto en qué pasará con los representantes de los equipos que asciendan y desciendan de aquí hasta que se reanude la asamblea, por ejemplo; o los que cambien sus autoridades.

El cónclave debe reanudarse como máximo a los 30 días, por lo que se barajan las fechas del 28 o 29 de diciembre. En este lapso habrá elecciones en varios clubes argentinos: Colón, Boca, Lanús, Argentinos Juniors; y se terminarán de consumar ascensos y descensos . Sin embargo, más allá de los cambios de autoridades, no variarán los asambleístas (recordemos que es la misma asamblea, que ya está constituida), por lo que esta comisión sabalera será la responsable de ir a representar al club.

Por último, hay que tomar con pinzas el famoso tema de la “lista de unidad”, que tanto viene proponiendo la facción de Segura. Desde la parte de Tinelli rechazaron de plano esta posibilidad y lo más probable entonces es que quede todo como está, con ambos candidatos.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
Noticias relacionadas