11.1 C
Santa Fe

¿Qué harán con la habitación donde durmió Lionel Messi durante el Mundial de Qatar 2022?

La Universidad de Qatar, lugar en el que se alojó la Selección Argentina durante la competencia, anunció en redes sociales para qué se utilizará la pieza del capitán albiceleste.

La habitación que usó Messi durante el Mundial de Qatar 2022 será un “museo en miniatura”

La Universidad de Qatar anunció en su cuenta oficial de Twitter que la habitación en la que se hospedó Lionel Messi durante toda la aventura mundialista en Qatar 2022 se convertirá en un “pequeño museo”.

Leer más: Lionel Messi fue declarado ciudadano ilustre de Funes

El capitán argentino tuvo sus horas de sueño y descanso en la habitación B201. Allí, se sacó una de las fotos más virales en la que aparece durmiendo en su cama con la Copa del Mundo a su lado. Al mismo tiempo, también se pudo ver un cuadro firmado por los jugadores, así como también un mural con varias camisetas del equipo.

Leer más: Jürgen Klopp elogió a Messi y aseguró que la final de Qatar 2022 fue “la mejor que vio en su vida”

La habitación del jugador de la selección argentina Lionel Messi se mantendrá sin cambios y permanecerá disponible solo para visitas y no para residencia, ya que servirá como un pequeño museo que va a contener todas las pertenencias de Messi. Será un legado para estudiantes y generaciones futuras y un testigo de los grandes logros durante El Mundial”, agregó Al Hitmi.

Leer más: Chiqui Tapia aseguró que “hay acuerdo de palabra” para que Lionel Scaloni continúe siendo el DT de la Selección Argentina

Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas