17.2 C
Santa Fe

¿Qué dijo Gerard Piqué sobre Shakira y Messi?

El exjugador se refirió a la canción que su expareja le compuso después de su separación y manifestó que el regreso del capitán argentino al Barcelona “sería bestial”.

Gerard Piqué sobre Shakira y Lionel Messi

El exfutbolista, Gerard Piqué, habló este martes en el programa El Mon de Rac 1, donde se refirió a la Session 53 que su ex pareja, Shakira, compuso junto con Bizarrap y se mostró ilusionado con el regreso de Lionel Messi al Barcelona, donde juntos marcaron la historia del club.

Leer más: Shakira y Bizarrap lograron cuatro récords Guinness y debutan en el show de Jimmy Fallon

En cuanto al hit que rompió 14 récord mundiales Guinness, Piqué primero, admitió haberlo escuchado, pero eligió no opinar sobre la letra: “Creo que las personas tenemos la responsabilidad, sobre todo los que somos padres, de intentar proteger a nuestros hijos. Cada uno toma las decisiones que considera. Solo quiero que mis hijos estén bien”.

Con mis hijos siempre he tenido una relación muy cercana y me gusta que participen de cosas que se lo pasan bien. Cada uno toma las decisiones que considera que son las mejores, yo hago las formas de una manera e intento hacerlo de la mejor posible. En clase no recibes una lección de cómo puedes ser mejor o peor padre. Estoy bien y con ganas de seguir haciendo cosas”, agregó al respecto.

Leer más: La nueva respuesta de Piqué a Shakira: Llegó a Kings League en un Twingo

Por otro lado, el excapitán del Azulgrana fue consultado sobre Lionel Messi y su futuro, a lo que expresó: “Sería muy bestial, por todo lo que nos ha hecho sentir, que Messi volviera a jugar en el Barça”.

Si quiere seguir compitiendo, el Barça puede estar en sus planes, si quiere dejar de competir a este nivel, pues igual se va a la MLS”, aseguró Gerard, y añadió que tras haber ganado el Mundial de Qatar 2022 “ya nadie puede dudar de que es el mejor de la historia”.

Leer más: Bizarrap confirmó su gira “BZRP Live Tour” que comenzará en Argentina

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas