27.9 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

Qatar 2022: Todos los partidos de este miércoles 30 de noviembre

Se define quienes se clasifican a los octavos de final de la Copa del Mundo 2022 en el Grupo C y D.

Los partidos de este miércoles 30 en el Mundial de Qatar 2022

Este martes se dio inicio a la tercera fecha de la fase de grupos de la Copa del Mundo de Qatar 2022 y los Grupos A y B ya dieron a conocer sus clasificados a octavos de final de la competencia. Este miércoles 30, será el turno de los integrantes del Grupo C y D, donde se encuentra la Selección Argentina.

Leer más: Inglaterra goleó a Gales y se metió en los octavos de final del Mundial de Qatar 2022

Definición del Grupo D en el Mundial de Qatar 2022

En primer momento, desde las 12 del mediodía de nuestro país, será el turno de definir el Grupo D. Túnez se medirá ante Francia en el Estadio Education City, y Australia enfrentará a Dinamarca en el Al Janoub Stadium.

Leer más: Estados Unidos derrotó a Irán por 1 a 0 y se clasificó a los octavos de final del Mundial de Qatar 2022

La zona D actualmente es liderada por el elenco francés, que ganó los dos juegos que disputó y ya es número 1. El otro clasificado momentáneamente es Australia, quien ganó ante Túnez y cayó ante Francia y acumula 3 unidades. Por debajo, Dinamarca y Túnez suman un punto, y pelearán por ese segundo lugar.

Leer más: Ecuador se quedó afuera del Mundial Qatar 2022 tras perder con Senegal

Definición del Grupo C en el Mundial de Qatar 2022

Desde las 16 horas, será el turno del Grupo C, donde la Selección Argentina intentará ganarle a Polonia, asegurar su clasificación, quedarse con el número 1 de su zona e intentar evitar a Francia en octavos de final. El partido se disputará en el Estadio 974.

Leer más: Qatar 2022: Eric Dier y su fanatismo por el mate en la Selección de Inglaterra

En el Estadio Lusail, Arabia Saudita se medirá ante México, duelo que la Albiceleste mirará de reojo en caso de obtener una igualdad ante el seleccionado polaco.

Polonia lidera la zona con 4 unidades tras igualar sin goles ante los aztecas en la primera jornada y derrotar al conjunto Saudí por 2 a 0 en la fecha 2. Los de Scaloni se ubican segundos, con 3 unidades, al igual que Arabia Saudita, donde la diferencia de goles deja mejor posicionado al combinado argentino. Por último, la Tri solo suma una unidad y deberá ganar obligadamente y esperar que Messi y los suyos sean derrotados por los de Robert Lewandowski.

Leer más: Una referí francesa será la primera mujer en conducir un partido en un mundial masculino

Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas