30.5 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

Qatar 2022: Los resultados de este viernes por la última jornada de la fecha 3

Se cerró la primera fase de la Copa del Mundo con cuatro definiciones apasionantes por los últimos lugares a octavos de final.

Los partidos del cierre de la primera fase de Qatar 2022

Este viernes se cerró la última jornada de la primera fase de la Copa del Mundo en Qatar 2022, quedando así definidos los cruces de los octavos de final que se comenzarán a disputar este sábado 3 de diciembre.

Al mediodía Uruguay derrotó a Ghana 2-0, pero no le alcanzó y quedó eliminado del mundial: los charrúas quedaron igualados con Corea del Sur con 4 puntos y misma diferencia de gol, pero los asiáticos vencieron a Portugal y clasificaron por mayor diferencia de goles convertidos.

Con este resultado, Corea se suma a Portugal para seguir en carrera en Qatar 2022.

Leer más: Rumbo a la final: Así quedaron los cruces de octavos de Qatar 2022

Más tarde en la jornada, Brasil cayó ante Camerún: el conjunto africano venció 1-0 con un gol de Vincent Aboubakar sobre el final del partido, aunque los brazucas ya se encontraban clasificados a octavos desde la fecha anterior.

En la vereda de enfrente, Suiza venció 3-2 a Serbia en un partidazo a puro gol, quedándose con el último boleto a la segunda fase de la copa del mundo.

Camerún y Serbia quedaron en el camino, los primeros con 4 puntos y los segundos con 1.

Lo que se viene para los clasificados

En el grupo G clasificó primero Brasil, seguido de Suiza, ambos con 6 unidades; mientras que en el grupo H lideró Portugal con 6, escoltado por Corea del Sur con 4.

Ahora el seleccionado de Brasil se medirá ante Corea del Sur, el lunes 5 de diciembre a las 16 horas de Argentina. 

Portugal se verá las caras con Suiza, el martes 6 también a las 4 de la tarde.

Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas