26.7 C
Santa Fe

Qatar 2022: Así quedaron los cuartos de final

Finalizaron los octavos y desde el próximo viernes, las 8 mejores selecciones de la Copa del Mundo 2022, comenzarán la disputa por un lugar en semifinales.

El fixture de los cuartos de final del Mundial de Qatar 2022

La fase de octavos de final del Mundial de Qatar 2022 finalizó con la aplastante goleada de Portugal sobre Suiza por 6 a 1 en el Estadio Lusail. De esta manera, Países Bajos, Argentina, Croacia, Brasil, Inglaterra, Francia, Marruecos y los de Cristiano Ronaldo, ya están en cuartos.

Leer más: Van Gaal desafió a la Selección Argentina tras la recordada semifinal de 2014: “Tenemos cuentas pendientes”

Los pasajes a semifinales se determinarán en las jornadas del próximo viernes 9 y sábado 10. En el camino se quedaron Estados Unidos, Australia, Japón, Corea del Sur, Senegal, Polonia, España y Suiza.

Los partidos de cuartos de final del Mundial de Qatar 2022

Leer más: Neymar habló tras su lesión en Qatar 2022: “Tuve mucho miedo, pasé la noche llorando”

Brasil bailó a Corea del Sur por 4 a 1 con la vuelta de Neymar y enfrentará a Croacia, que viene de vencer por penales a Japón por 3 a 1, desde las 12 horas del mediodía argentino del próximo viernes 9 en el Estadio Education City.

Países Bajos viene de derrotar a EEUU por 3 a 1 y será rival de la Selección Argentina, que derrotó al combinado australiano por 2 a 1. El partido tendrá lugar el viernes 9 desde las 16 horas en el Estadio Lusail.

Leer más: Los festejos en Santa Fe y Santo Tomé por la clasificación de Argentina a los cuartos de final de Qatar 2022

Marruecos dio el batacazo de los octavos de final tras vencer a España desde la tanda de penales después de la igualdad sin goles en suplementario. Su duelo ante Portugal, que goleó a Suiza por 6 a 1 en el último juego de la fase, se disputará en el Estadio Al Thumama desde las 12 horas del sábado 10.

Leer más: Carlos Maslatón logró un récord Guinness en el Mundial de Qatar 2022

Más tarde, será el turno de Inglaterra ante Francia desde las 16 en el Estadio Al Bayt. Los ingleses vencieron a de manera contundente a Senegal por 3 a 0, mientras que los de Deschamps le ganaron a Polonia 3 a 1 y se ilusionan con el bicampeonato del mundo.

Leer más: Alejandro Domínguez en Sol Play: “Podemos soñar y traer la Copa del Mundo a Sudamérica”

Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas